TMShop, una plataforma avanzada de comercio electrónico
- 21 de octubre de 2016
- E-commerce, Marketing Online
En anteriores posts de nuestro blog hemos comentado las ventajas e inconvenientes de los principales sistemas Open Source para comercio electrónico, Prestashop y Magento.
Ponemos a disposición de nuestros clientes un sistema de comercio electrónico de última generación, TMShop. Sus principales características son:
1.- Permite una integración absoluta de la plataforma de comercio electrónico con las páginas web corporativas de la empresa, de modo que la plataforma de venta online no es un directorio aislado, ni se gestiona aparte, sino que está integrada 100%. Esta característica la hace superior a Magento y Prestashop.
2.- Permite un diseño completamente a medida y la integración de programación cuando así se requiera. No tiene la rigidez de las plataformas Prestashop, ni la complejidad técnica de las plataformas Magento.
3.- Potencia el posicionamiento web gracias a:
- La integración comentada. Permite por ejemplo situar categorías de productos importantes en la index de la web con títulos H adecuados, marcando a google el contenido importante de la tienda online que nos interesa resaltar.
- Permite introducir meta títulos y meta descripciones tanto a productos como a categorías.
- Tiene la gestión integrada del blog, gestionado íntegramente desde el mismo gestor de contenidos, y con funcionalidades mucho más avanzadas que los blogs que incorporan las plataformas magento y prestashop.
- Su estructura de URLS es completamente amigable, huyendo de cuestiones como los id de categorías que presentan los prestashop, que tienen que ser solventadas con la instalación de costosos módulos.
- En la galería de medios se pueden incluir textos, títulos, alt, a las imágenes, potenciando así el posicionamiento (muy importante en tiendas online visuales con poco texto).
- Evita los problemas de posicionamiento derivados de múltiples URLS para distintos resultados de página (al seleccionar filtros o criterios de ordenación la URL no varía, es totalmente dinámica).
- Evita que meta-títulos y meta-descripciones estén vacías por descuido del cliente, así como la repetición masiva de los mismos, cuestiones muy penalizadas por Google para el posicionamiento.
- Evita el contenido duplicado de productos, gracias al avanzado sistema de estructuración de la información.
- Evita errores masivos 404 cuando se renombran categorías de productos.
4.- Permite la configuración de impuestos y envíos para cualquier lugar del mundo.
5.- Es multi-idioma.
6.- Permite la configuración personalizada del proceso de compra, esto es, que el cliente decida cómo quiere exactamente que sea el proceso de compra (presencia de carrito, exigencia de registro, exigencia de DNI, etc).
7.-Fácilmente gestionable por el cliente. En una sesión de menos de 15 minutos el cliente está plenamente capacitado para gestionar la tienda. Gracias a su diseño, la usabilidad del gestor es muy elevada.
8.- Su diseño web es 100%responsive en todos los dispositivos: móviles, tablets, PC, etc.
En definitiva, con TMShop dispones de la mejor especialización en posicionamiento web de TM Marketing, junto con las mejores funcionalidades de las tiendas online.
Esta plataforma ha sido ya implantada con éxito en los dos últimos desarrollos realizados por TM Marketing: la página web + tienda online de Muebles Río y de Jardinter con excelentes resultados y plena satisfacción de nuestros clientes.
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